viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El pleno de La Villa de Don Fadrique no aprueba un cambio de tuberías

 

avda k villa don fadrique
Avenida de la Constitución

El pleno municipal de La Villa de Don Fadrique –con los seis votos en contra del PSOE e IU y los seis a favor del PP- ha tumbado la intención del equipo de gobierno de invertir los 300.000 euros que se encuentran en el remanente de tesorería para cambiar las tuberías de cuatro calles de la localidad y una reforma en el acerado.

El alcalde Jaime Santos y su gabinete consideran que dichas tuberías cuentan con muchas fugas porque se colocaron hace más de cuarenta años, pero la oposición mantiene que como no se contó con ellos para el proyecto no tienen por qué apoyarles ahora.

La propuesta que ha quedado invalidada está centrada en la Avenida de la Constitución y en el Paseo 2 de Mayo, al paso de la travesía de la CM-410, lo que supone una extensión de más de un kilómetro, además de la renovación de las calles Picasso y Salva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad