viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El maestro Frascuelo cierra las charlas del Club Taurino Talaverano

 

FRASCUELO

Este sábado un video fórum dedicado a Morante de la Puebla y la entrega de los premios de su II Concurso de Fotografía van a clausurar una nueva edición de la Semana Cultural del Club Taurino Talaverano. En la noche del viernes el maestro Carlos Escolar ‘Frascuelo’ fue el encargado de cerrar la serie de charlas que se han sucedido desde el lunes en los salones del Hotel Ebora.

Esta vez tampoco hubo quinto malo y Frascuelo, protagonista del tradicional homenaje a una vida torera que cada año brinda el Club Taurino, repitió triunfo en Talavera, aunque esta vez no lo hizo vestido de luces sobre la arena de La Caprichosa como en la lejana tarde del 14 de mayo de 1978. Lo hizo de paisano y ante el micrófono.

Camino de cumplir el próximo mes de abril los 42 años de alternativa, Carlos Escolar habló a los presentes con la hondura y arrojo de su toreo, a pecho descubierto y sin temor a arrimarse a cualquiera de los asuntos que le puso en suerte Jesús Sánchez, presentador de la velada, y el público asistente con sus preguntas.

GANADORA
Fotografía ganadora

Sus comienzos en el mundo del toro, los percances en las plazas y también en los despachos que han jalonado su dilatada trayectoria profesional y el análisis del controvertido presente y el futuro del mundo taurino centraron una charla amena y repleta de anécdotas en las que Carlos Escolar trasmitió su pasión por la Fiesta.

Antes de que concluyera esta velada fue fallado el II Certamen de Fotografía del Club Taurino, cuyo primer premio recaía en  Óscar González por su obra ‘Soñando el Toreo’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad