sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Seseña modifica el Plan de Infraestructuras del Quiñón

 

el quiñon seseña
Urbanización de El Quiñón

El Ayuntamiento de Seseña ha aprobado inicialmente la modificación puntual del Plan Especial de Infraestructuras del Quiñón en la última sesión plenaria celebrada. La aprobación de este documento supone un paso previo imprescindible para la modificación puntual del Plan Parcial del Quiñón y del Plan de Reparcelación.

Esto significa que, una vez finalizados estos expedientes, la tramitación urbanística podrá continuar su curso y ejecutarse las infraestructuras y dotaciones que están pendientes para completar dicha urbanización.

El motivo principal de esta modificación es conseguir que las parcelas de uso resindencial y las destinadas a zonas verdes cambien de ubicación y conseguir que ninguna vivienda quede a una distancia inferior a cien metros de la línea de alta tensión en cumplimiento del Reglamento de Líneas de Alta Tensión del Ministerio de Industria y Energía.

El alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, considera que se ha dado un paso fundamental para los vecinos de esta urbanización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad