miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Talavera cerró 2015 con cien nuevos pasos de peatones rebajados

paso peatones portina san miguel
Paso de cebra de la Portiña de San Miguel recientemente rebajado, aunque se cuestiona la visibilidad

Durante el año 2015 el Ayuntamiento de Talavera ha hecho más accesibles cien pasos de peatones con bordillo rebajado en la ciudad.

Así lo ha confirmado la concejala de Bienestar Social, Ana Santamaría, a este digital tras dar a conocer el balance de las actuaciones municipales en materia de accesibilidad durante la reunión del Consejo del pasado miércoles. La edil recibió ese día y en este sentido un buen número de propuestas que “se estudiarán y se intentarán atender durante 2016”.

Asimismo y también durante el año pasado, se han modernizado unos 1.200 metros de aceras y bordillos comprendidos en las numerosas obras realizadas en el marco del proyecto Urban,  “que hacen que la ciudad sea cada vez más accesible a toda la ciudadanía, sobre todo a las personas que tienen algún tipo de discapacidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad