martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Expectación ante el Certamen Solidario de Agrupaciones Musicales

certamen musica toledo
Desde la izquierda: García, Puig, González y Bolado

El Ayuntamiento de Toledo colabora en la celebración del VII Certamen Solidario de Agrupaciones Musicales del Santísimo Cristo de la Humildad que acogerá el Monasterio de San Juan de los Reyes, este sábado, con el repertorio de la ‘Agrupación Musical Santísimo. Cristo de la Piedad’ de Miguelturra, la ‘Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Redentor’ de Moral de Calatrava y la ‘Agrupación Musical Santo Tomás de Villanueva’ de Ciudad Real.

El delegado municipal de Cultura, José María González Cabezas; la delegada municipal de Familia, Maite Puig; el vicehermano mayor del Cristo de la Humildad, Luis Bolado, y el vocal de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, José Antonio García, han presentado la séptima edición de este certamen solidario al que se espera que asistan unas 600 personas. El objetivo de la convocatoria es recaudar fondos que irán destinados a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad