jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La Junta considera que el acuerdo Sánchez-Rivera no influye en los Presupuestos

Toledo, 26-02-2016.- El consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, en la rueda de prensa que ha ofrecido hoy en el Palacio de Fuensalida de Toledo para informar sobre el proyecto de Ley de Presupuestos Generales de Castilla-La Mancha para 2016. (Foto: Álvaro Ruiz // JCCM)
Juan Alfonso Ruiz Molina

Alfonso Ruiz Molina, consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, sostiene que el pacto que ha rubricado el PSOE con Ciudadanos para facilitar un acuerdo de gobernabilidad de España “no tiene influencia en este momento en el presupuesto que se está presentado y se va a debatir”.

Esta ha sido la contestación del Gobierno regional a José García Molina, secretario general de Podemos y diputado regional, tras asegurar que las políticas que han pactado Pedro Sánchez y Albert Rivera “son diametralmente opuestas” a las que la formación morada quiere implantar con el PSOE en Castilla-La Mancha y que ha declarado que ese pacto haría “inviable” el acuerdo entre Podemos y los socialistas de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad