jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La emoción reina en la entrega del Premio Abogados de Atocha

abogados atocha 2
Desde la izquierda: José Luis Gil, el premiado Enrique Lillo, Emiliano García-Page y Milagros Tolón

La emoción reinó en la entrega del Premio Abogados de Atocha, pues el acto también sirvió para cristalizar un sentido homenaje a Julio Herrera, exconcejal toledano recientemente fallecido a los 72 años de edad. No obstante, el protagonista fue el premiado Enrique Lillo, quién dijo que esa distinción no era suya, sino que es los trabajadores como “los de Coca-Cola en Fuenlabrada, los de Telemadrid o los de Elcogás”.

abogados atocha 1
Fila de autoridades

El letrado albaceteño, hijo de un alcalde franquista y compañero de colegio de José María Aznar, se emocionó al reiterar que se siente “orgulloso de los abogados de CCOO, sucesores del espíritu del colectivo de los abogados de Atocha”. Al acto asistieron entre otros, el presidente regional. Emiliano García-Page; la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón; José Luis Gil, secretario regional de CCOO, y el expresidente José María Barreda.

abogados atocha 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad