martes, 20 febrero 2024
- Publicidad -

Fatal accidente laboral en Consuegra

Talavera de la Reina, 26-Octubre-2009 Helipuerto del Hospital "Ntra. Sra. del Prado". Foto: Abel Martínez. Sescam.

Un hombre de 56 años perdía la vida en la tarde de ayer jueves en un supermercado situado en el término municipal de Consuegra, al caérsele encima un toro mecánico mientras trabajaba en el establecimiento.

Según informan los servicios de emergencia, el fallecido quedaba atrapado al caerle encima el toro mecánico, empleado para mover palés con productos en el interior del supermercado. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos UVI móviles, una ambulancia de soporte vital básico, además de un médico de urgencias, que tan sólo pudo certificar el fallecimiento del trabajador.

Los inspectores de Trabajo de la Junta han abierto la oportuna investigación para determinar las causas de este accidente laboral, el primero de carácter mortal que se registra en la provincia de Toledo durante el presente 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad