jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Agustín Conde se agarra a las ‘puertas giratorias’

agustin conde V
Agustín Conde

El exdiputado Agustín Conde también se agarra a las puertas giratorias.  Así, se incorporará al Consejo de Administración de Red Eléctrica Española (REE) como consejero independiente, tal y como ha confirmado el propio Conde. En los pasados comicios generales fue el número tres de la lista del PP al Congreso de los Diputados por la provincia de Toledo, pero al no salir elegido apuntó que abandonaba la política activa y se dedicaría al ejercicio de su profesión como abogado.

Según ha informado Red Eléctrica Española a la CNMV, el nombramiento se someterá al visto bueno de la Junta General de Accionistas que la empresa tiene prevista para el próximo día 15 de abril. Conde inició su carrera política como concejal en el Ayuntamiento de Toledo en 1991, fue alcalde de Toledo desde 1995 a 1999, ocupó la Presidencia del PP de Castilla-La Mancha desde 1996 a 2002, senador desde 1999 hasta 2011 y diputado desde 2011 a 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad