jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Tres año y medio de condena para el ‘agresor discotequero’ de Puertollano

 

nikkei disco puertollano
Los hechos ocurrieron en este local de la calle Juan Bravo de Puertollano

La Audiencia Provincial de Ciudad Real ha condenado a R.R.G., vecino de Puertollano, a tres años y seis meses de prisión al considerar probado que golpeó a F.M.V.G. con un vaso, en la madrugada del 22 de mayo de 2011, en la discoteca ‘Nikkei’ de dicha localidad ciudadrealense. El acusado también ha sido condenado a indemnizar al agredido con más de 18.000 euros.

Según la sentencia publicada hoy, el día de autos el agresor se encontraba en la citada discoteca, en compañía de una chica con la que mantenía una fuerte discusión y a la que llegó a agredir. F.M.V.G. intervino para intentar calmar los ánimos de R.R.G., pero éste reaccionó con insultos y golpeándole el rostro con el vaso que tenía en la mano, con tal fuerza que se lo llegó a romper en la cara.

A consecuencia de estos hechos, F.M.V.G. sufrió herida en región malar derecha que requirió una primera asistencia facultativa y posterior tratamiento quirúrgico, de la que le quedaron secuelas en la cara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad