viernes, 21 enero 2022
- Publicidad -

La Junta traslada a sus servicios jurídicos la auditoria en RTVCM

- Publicidad -

 

hernando rp
Nacho Hernando

El Gobierno regional sostiene que si la auditoria realizada a la labor de la anterior dirección de Radio Televisión Castilla-La Mancha (RTVCM) evidencia que “se pudieron incumplir normativas legales y laborales” se dará traslado de la misma a sus servicios jurídicos “por si ha habido algún tipo de delito”. Y en el caso de que así sea, la Junta la remitirá a la Fiscalía para que “pueda llevar a cabo las acciones oportunas”.

Nacho Hernando, consejero portavoz, ha puesto como ejemplo que se llegaron a gastar hasta 35.000 euros en taxis “cuando tenían dos conductores a su servicio”. “Es incomprensible –mantiene Hernando- que mientras el Gobierno de Cospedal llevaba a cabo una política radical de recortes hubiera personas que vivieran a cuerpo de rey a costa de los castellanomanchegos”, quien ha llamado también la atención en que la expresidenta regional lo permitiera.

- Publicidad -
- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad