sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Exigirán a Villa que devuelva “hasta el último céntimo” de RTVCM

 

Rafael Esteban V
Rafael Esteban

Rafael Esteban, presidente del grupo parlamentario socialista, ha anunciado que el exdirector general de Radio Televisión Castilla-La Mancha (RTVCM) devuelva “hasta el último céntimo” de los “gastos no justificados” que realizó en este ente durante su mandato.

Esteban mantiene que los datos que arroja la auditoria realizada a RTVCM durante la anterior etapa “nos dejan perplejos porque mientras Cospedal cerraba escuelas rurales y se caían los techos en hospitales,Villa gastaba el dinero en cosas tan interesantes como langostas y champán”.

“Lo ocurrido –mantiene el diputado del PSOE- no es digno de nadie, ni de Villa, ni de Cospedal, ni del PP” y les pide que “saquen la cara por estos hechos porque el dinero público es dinero público y quien hace mal uso de éste debe explicarlo de forma clara y concisa”. Esteban pide explicaciones porque no se puede permitir que estos gastos “desproporcionados” por parte de un gestor por el que sienten “vergüenza” se queden “sin explicación” y que se devuelva hasta el último céntimo por parte de “Villa, por gastar el dinero, o por parte de Cospedal, que fue la que lo consistió”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad