viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Detectados varios casos de paperas en el campus de Toledo

 

campus toledo entrada

La Consejería de Castilla-La Mancha ha enviado una carta a los alumnos del campus universitario de Toledo para informarles de que se han producido varios casos de paperas en dos de sus facultades. Esta enfermedad, producida por un virus, es de carácter leve y no es extraño que aparezcan casos, según sostiene la Consejería.

Se caracteriza por fiebre, hinchazón y dolor al tacto de una o más glándulas salivares. La Dirección Provincial de Sanidad recomienda a los alumnos, en caso de presentar estos síntomas, consultar a su médico de Atención Primaria.

La Consejería de Sanidad, además, recomienda que los alumnos tengan las dos dosis de vacunas que se necesitan para estar inmunes porque, si es así, no es necesaria ninguna otra medida de prevención. En cuanto a los centros universitarios, tampoco es necesario emprender actuaciones diferentes de limpieza y ventilación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad