jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Piden a Ciudadanos que el 29-F “no apuntale al Gobierno de la dejadez”

vetas 3 I
Raquel Vetas

“Nos parece un monumental error que Ciudadanos vaya a apuntalar con su voto al Gobierno de la dejadez, a un Gobierno sin iniciativas y sin cercanía a los problemas de la gente”. Así se ha acogido por parte del Grupo Socialista el apoyo comprometido por la formación que lidera Jónatan Bermejo a las cuentas elaboradas por el equipo de Gobierno de Talavera a cambio de la inclusión de un conjunto de enmiendas que tienen por misión poner en marcha la oficina de captación de empresas e inversiones para Talavera, uno de los proyectos electorales estrella del partido naranja.

También en palabras de la concejal del PSOE Raquel Vetas, C’s estaría “ratificando algo que puede tener consecuencias muy grave para Talavera”, pues insiste en el mensaje de que el proyecto de presupuesto no responde a las necesidades reales de la ciudad, justificando con ello las dos enmiendas a la totalidad presentadas por el propio Grupo Municipal Socialista y Ganemos Talavera.

Por todo ello, el PSOE ha pedido a los dos concejales de Ciudadanos que, de aquí al lunes 29 de febrero, fecha en la que está convocado el Pleno que ha de ratificar el presupuesto para el año en curso, “reflexionen y cambien su voto”, retomando con ello la unidad de una Oposición que, recuerda Vetas, “fue la que hizo posible la bajada del IBI en Talavera frente a la propuesta de ordenanzas fiscales del PP”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad