martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Piden la instalación de marquesinas de autobuses en el Polígono

 

 

calle rio cabriel toledo, marquesina 2

La Asociación de Vecinos ‘El Tajo’ ha solicitado al Ayuntamiento de Toledo la petición de varios habitantes de la fase V del Polígono para la instalación de marquesinas de autobuses en esta zona. Es un espacio cercano al centro comercial, junto a la Escuela de Hostelería, en la que se encuentran ubicadas consejerías y edificios administrativos, que cuenta con 369 viviendas y otras 92 que ya se están construyendo.

Según la denuncia de la asociación vecinal, la parada de autobús más cercana que existe está situada en la calle Río Cabriel, en su confluencia con la de Río Cedrón, concretamente en la fachada de la Escuela de Hostelería. Una parada, por cierto, que carece de marquesina y plataforma para facilitar el acceso a los autobuses, además de que se permite aparcar a turismos; por lo que un vecino discapacitado muchas veces no puede acceder al autobús.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad