sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El talaverano Antonio Núñez, doble plata en el Universitario de cross

nuñez equipo2
El cuarteto de la UCAM con Núñez, el segundo por la izquierda

Antonio Núñez ha demostrado que ya ha superado los problemas físicos que le apartaron temporalmente de la competición y este domingo conseguía el segundo puesto en el Campeonato de España Universitario de campo a través que se ha disputado en Burgos. Además, Núñez también se ha colgado la plata por equipos junto al  resto de compañeros de la Universidad Católica San Antonio de Murcia, la UCAM.

núñez
Antonio, en pleno esfuerzo

El atleta de Talavera únicamente fue superado en la meta por Ricardo Rosado, representante de la UNED, siendo tercero Víctor Ruiz, de la Universidad Jaime I, de Castellón.

Por equipos, la UNED se hacía con el campeonato de España por universidades  al sumar únicamente 18 puntos, por los 28 de la UCAM y 60 de la Universidad de Valencia.

Tras cubrir los 8.000 metros de la prueba y conseguir la doble medalla de plata, Antonio Núñez mostraba su felicidad a través de las redes sociales  asegurando estar “muy contento y sorprendido” con su evolución, reconociendo también que “hace seis semanas cuando empecé a entrenar no me imaginaba lo que me está sucediendo”.

Otros talaveranos en liza

Además del Nacional Universitario, en Burgos también se disputó el Campeonato de España por Autonomías en Edad Escolar, categorías cadete y juvenil, con presencia de varios atletas de la Unión Deportiva Atlética Talavera, UDAT.

En chicas, Melanie Sánchez cruzó la meta en el puesto 76. La selección Juvenil Femenina de Castilla la Mancha de la que formaba parte era decimocuarta.

Por su parte, Ayoub Koussal fue el 36 de la clasificación individual  juvenil y Daniel Pérez, el 53. En este caso, la selección juvenil masculina de nuestra región ha conseguido el décimo puesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad