martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Destinan 15,5 millones de euros para inversiones en la provincia de Toledo

La Junta de Comunidades destinará un total de 15.450.670 euros a inversiones durante el ejercicio 2016 en la provincia de Toledo, lo que supone un treinta por ciento más que el pasado ejercicio. Once millones se consignan en infraestructruras, principalmente en materia de carreteras y agua, en un presupuesto eminentemente social que destina 900.000 euros diarios para gasto social y en el que figura el impulso al crecimiento económico para el aumento de la creación de empleo.

Dos millones de euros irán para la depuradora que abastecerá a La Mata, Carpio de Tajo, Montearagón y Mesegar de Tajo y otros tantos para reparar la carretera que une Quero con Quintanar de la Orden. Además, se mejorará la seguridad vial de los accesos a Seseña.

apace-familia
El centro para discapacitados de Talavera será referente en la región

Cuatro millones y medio se derivan para la puesta en marcha y mantenimiento de infraestructuras educativas, sociales, sanitarias y de empleo. Así, 600.000 euros están contemplados para el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual Grave en Talavera, 500.000 para el Centro de Empleo de Illescas y más de 600.000 para la ejecución de reformas, acondicionamiento y mejoras en centros educativos de la provincia.

También se contemplan 400.000 euros para la reposición de infraestructuras y equipamiento de centros sociales de mayores y 100.000 euros para el centro de salud de Azucaica.

El montante restante se destinará a la creación de empleo a través de los planes que ya se han informado en hemeroteca.ahoraclm.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad