martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Se concreta la lanzadera hacia el autoempleo de Talavera

RAMOS FIRMA CONVENIO DE LAS LANZADERAS1, 18-02-16 V
Franco y Ramos

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, y la consejera de Economía, Empleo, Patricia Franco, han firmado un convenio de colaboración que permitirá la puesta en marcha de una Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario en Talavera, una de las cinco impulsadas por la Junta de Castilla-La Mancha en la región, junto a las de Azuqueca de Henares, Tarancón, Tomelloso y Villarrobledo.

Este acuerdo, que cuenta con la colaboración y financiación de Fundación Telefónica, se fraguará en la creación de una lanzadera integrada por un equipo de jóvenes desempleados menores de 35 años que, guiados por un orientador, reforzarán competencias y habilidades para lograr acceder al mercado laboral. Esta iniciativa comenzará su actividad a mediados de marzo y tendrá una duración de cinco meses.

Los interesados en participar en ella, pueden solicitar información en info@lanzaderasdeempleo.es, así como en el Consistorio talaverano, antes del 4 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad