jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Page tratará con Cifuentes el desarrollo del aeropuerto de Casarrubios

aerodromo casarrubios
Vista cenital del aeródromo de Casarrubios del Monte

El presidente regional, Emiliano García-Page, ha anunciado que va a ofrecer a su homóloga en la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, “un acuerdo político institucional para desarrollar conjuntamente la denominada zona aeroportuaria de Casarrubios del Monte”. “Esta gran infraestructura –apunta Page- es privada, pero puede recibir fondos públicos europeos. Únicamente hay una sola zona en todo el centro de España, además del aeropuerto de Barajas, donde pueden aterrizar aviones y la tenemos en Castilla-La Mancha”.

El presidente sostiene que la Junta ya ha “desbrozado” casi todos los conflictos con la Comunidad de Madrid y por ello va a realizar esta oferta a Cifuentes. Además, se muestra optimista en relación a los beneficios que puede acarrear a la región y, en concreto a Talavera,la zona aeroportuaria de Casarrubios del Monte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad