3.5 C
Toledo
3.5 C
Talavera de la Reina
martes, 2 junio 2020
- Publicidad-
- Publicidad-

La Uned de Talavera convoca nueve plazas de profesor-tutor

UNED martinez de la casa
A la derecha, Enrique Martínez de la Casa, director del Centro Asociado de Talavera

El Centro Asociado de la Uned en Talavera de la Reina convoca nueve plazas de profesor-tutor para el curso 2016-2017 mediante concurso público de méritos, cuyos candidatos podrán presentar sus solicitudes del 17 al 27 de febrero.

Las plazas a cubrir son las de profesor-tutor para las asignaturas de Ingeniería de Computadores II, Comentario de Textos Literarios en Lengua Inglesa, Origen y Control de Contaminantes, Diversidad Animal, Psicología del Desarrollo I, El Lenguaje Humano, Fonética y Fonología de la Lengua Española, Geografía Turística Mundial y Arte Prehistórico.

Los concursantes presentarán la solicitud y el curriculum vitae en los impresos formalizados que figura en los anexos de la convocatoria junto con la copia escaneada o fotocopia del título y de la certificación académica personal oficial. También podrá ser presentada directamente en el centro asociado o a través de los medios establecidos en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Las bases se pueden consultar en la página web del Centro Asociado (www.unedtalavera.es) o en el tablón de anuncios del Centro.

Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes, el centro asociado dictará resolución en el plazo máximo de diez días naturales, declarando aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Actualidad