jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera contará con un nuevo edificio universitario

rp collado to
Miguel Ángel Collado

Un día después de su segunda proclamación como rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, tras imponerse a Francisco José Quiles en los comicios celebrados el 9 de febrero, Miguel Ángel Collado visitaba el pasado miércoles las dependencias universitarias de Talavera para ratificar lo prometido durante su campaña electoral respecto al centro talaverano.

En este sentido, Collado reiteró su intención de dotar a la ciudad  con un nuevo edificio para potenciar la labor docente e investigadora de la Facultad de Terapia Ocupacional, Logopedia y Enfermería, dentro del planteamiento urbanístico de ampliación de unidades e infraestructuras de cara a la articulación del futuro campus de Talavera. También insistió el rector en las dificultades existentes para poner en marcha en la ciudad el grado de Informática.

Por otra parte, Collado fijó como ejes principales de su rectorado durante los próximos cuatro años en conseguir una universidad más competitiva, que contribuya al desarrollo territorial de la región con sinergias con el tejido económico, social, cultural y científico. Asimismo, se mostró satisfecho por el aumento del 5 por ciento en la partida universitaria contemplada en los presupuestos regionales para este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad