jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Comienza a celebrarse el 150 aniversario de la plaza de toros de Toledo

Toledo, 17-02-2016.- El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha presidido  el acto de inauguración de la exposición que se celebra con motivo de la conmemoración del 150 aniversario de la Plaza de Toros de Toledo. (Foto: Álvaro Ruiz // JCCM)

Con la inauguración de una muestra que cuenta la historia de la plaza de toros de Toledo se da el pistoletazo de salida de la conmemoración del 150 aniversario de este edificio declarado de Bien de Interés Cultural. En este acto estuvieron presentes dirigentes de la Junta de Comunidades, de la Diputación Provincial, del Ayuntamiento, de la Junta de Propietarios, empresarios taurinos, trabajadores de la plaza, aficionados y toreros como Eugenio de Mora y Cristina Sánchez.

El presidente regional, Emiliano García-Page, propuso a los responsables del coso que saquen más provecho a esta infraestructura con la implantación de negocios, como ya se viene haciendo en otras plazas de España. Por su parte, la alcaldesa Milagros Tolón resaltó la importancia del aniversario de este edificio, al que calificó de “lugar de encuentro” y avanzó que la plaza acogerá un concierto por la Capitalidad Gastronómica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad