viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Advierten que Cospedal quería construir centros privados en suelo público

reyes estevez en las cortes
Reyes Estévez

El Gobierno de María Dolores de Cospedal “tenía previsto imponer el modelo de construcción del centros privados en suelo público”, según ha advertido Reyes Estévez, consejera de Educación, Cultura y Deporte, en su intervención en el pleno de las Cortes regionales.

“El informe –ha señalado- ya estaba elaborado por la Consejería y el anterior Gobierno del PP estaba ya preparando el modelo de protocolo a seguir por los ayuntamientos con necesidad de centro escolar. Seseña fue el laboratorio. Una no sabe bien si era por una cuestión ideológica o era para afianzar las relaciones de amistad a costa de los niños y los jóvenes de Castilla-La Mancha”.

Además, Estévez ha acusado al anterior gobierno de “dejar morir los centros con inversiones humillantes” y que “tenía previsto importar el modelo Madrid de educación. Iban llevando la educación hacia un modelo de concesión de servicios porque creo que para el PP la educación no es un derecho que haya que proteger”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad