miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Moto Club Talavera presentó su calendario competitivo de 2016

MOTOCROSS1, 16-02-16

El rugido de las motos volverá escucharse en el Circuito Municipal de Motocross Carlos Martínez Zorita-El Cerro Negro el sábado 19 y el domingo 20 de marzo con la celebración del campeonato de España en las categorías MX85, MX125, MX2 y MX1. Esta será la primera cita de un calendario que ha sido presentado por Moto Club Talavera en una multitudinaria rueda de prensa que tenía lugar en el Restaurante Panorámico de El Corte Inglés y a la que también asistió el presidente de la Real Federación Motociclista Española, Angel Viladoms.

El Nacional será uno de los dos aperitivos con el que los aficionados a las dos ruedas podrán abrir boca de cara al plato fuerte de la temporada, el Gran Premio de España, prueba valedera para el Mundial de MXGP, que tendrá lugar el último fin de semana de mayo.

Previamente, el 3 de abril está programado el Campeonato regional de Castilla-La Mancha de MX65, MX85, MX125, Sub18, MX2 y MX1.

Como ya es sabido, el 28 y 29 de mayo el Mundial regresa al Cerro Negro y con este fin tanto Moto Club Talavera como el Ayuntamiento ya se han puesto manos a la obra para acometer todas las mejoras necesarias con el fin de acoger con todas las garantías de éxito a pilotos, equipos, y los miles de aficionados de toda España y otros muchos países que se espera lleguen a la Ciudad de la Cerámica

Tras el paréntesis estival, el calendario retoma su actividad en el mes de octubre con una jornada de gran atractivo. En una fecha todavía por concretar se celebrará el Campeonato de España de Motocross por Autonomías y el Trofeo Nacional de Clubes.

Por último, el 13 de noviembre está prevista en el Cerro Negro una nueva prueba del Campeonato de Castilla-La Mancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad