viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Las Ventas de San Julián se echa a la calle para no quedarse aislado

corte P
No son muchos, estaban casi todos y reclaman igualdad y equidad

Tal y como publicaba Ahoraclm.com esta misma mañana, los vecinos de Las Ventas de San Julián han cortado la carretera que les une con Madrigal de la Vera y Oropesa, para exigir la restitución de las paradas de autobuses regulares.

corte inEn la concentración han participado alrededor de 60 personas, casi toda la población actual de Las Ventas, apoyadas por el diputado provincial de Izquierda Unida-Ganemos, Jorge Vega, y el concejal de Talavera por Ganemos, Miguel Ángel Sánchez. Este último ha abogado, en declaraciones a Ahoraclm.com, por la necesidad de “articular un sistema de comunicación adecuado en el medio rural, si queremos que pervivan los pueblos”.

Sánchez considera, asimismo, que las fronteras autonómicas no deben ser un obstáculo para que pueblos como Las Ventas tengan la comunicación que necesitan con poblaciones con más infraestructuras y servicios.

También resalta que el entorno de Talavera tiene que hacer un esfuerzo importante para comunicar la ciudad con la comarca y sus antiguas tierras. A la Diputación y a la Junta les pide un convenio similar al hospitalario, para aplicarlo al transporte público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad