viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El diseñador Ulises Mérida, nuevo embajador de la marca Castilla-La Mancha

ulises merida 4El Gobierno regional ha elegido al diseñador Ulises Mérida como nuevo embajador de la marca Castilla-La Mancha, papel que ya ejercerá durante la Mercedes Benz Fashion Week el próximo domingo en Madrid.  Ulises Mérida nació en Gálvez, en el año 1974, y su nombre se suma al de otros embajadores de la marca regional como el pintor Rafael Canogar, el cocinero Pepe Rodríguez, la cantante María Toledo y el futbolista Andrés Iniesta.

Mérida crea diseños sencillos y exquisitos que se pueden ver en multitud de escaparates y en las mejores pasarelas. En breve, presentará en el sector de la moda diez creaciones realizadas con técnicas artesanales de Castilla-La Mancha e inspiradas en las vivencias y recuerdos manchegos del modisto. El diseñador también colaborará con la Diputación de Toledo en la difusión de la imagen de la provincia, puesto que son toledanos todos los artesanos con los que ha trabajado para el diseño de sus modelos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad