jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

El Casco Histórico de Toledo albergará dos nuevas propuestas de teatro y música

Con el objetivo de mantener la revitalización del Casco Histórico con el enriquecimiento de la oferta cultural de la ciudad, la alcaldesa, Milagros Tolón, ha presentado este miércoles el I Programa de Artes Escénicas y las II Jornadas de Música en el Patrimonio organizadas por el Consorcio que se desarrollarán en la iglesia de San Sebastián y en La Tahona y el Pintor, espacio éste último rehabilitado recientemente y que ha acogido este acto.

cultura en casco historico toledo
Momento de la presentación de los actos

Milagros Tolón ha manifestado que esta iniciativa, que se engloba en la “Primavera Cultural del Consorcio”, combina la representación teatral, la formación y la música con el patrimonio histórico y cultural de la ciudad, al desarrollarse en espacios rehabilitados del Casco, al tiempo que supone dar una oportunidad a jóvenes músicos toledanos.

“Nuestro objetivo es tener un Casco Histórico vivo y esto se consigue destinando recursos a la rehabilitación de viviendas y también con actividades de este tipo que contribuyen a aumentar la oferta cultural y de ocio de la ciudad dirigida a los turistas pero también a los propios toledanos”, ha dicho la alcaldesa, que ha estado acompañada el delegado municipal de Juventud, Diego Mejías; y del de Urbanismo, Teo García, además de por el gerente del Consorcio, Manuel Santolaya, y los representantes de las asociaciones colaboradoras: Momentum, La Recua y Chorea & Rhythmus.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad