jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Divertido carnaval en la Fundación Madre de la Esperanza de Talavera

carnaval 1

Más de 60 chicos y chichas de de la Fundación Madre de la Esperanza han disfrutado de una divertida fiesta de disfraces organizada por el Servicio de Ocio Inclusivo de esta entidad. su particular fiesta de disfraces.

Un sinfín de personajes, entre los que no faltaron vaqueros, policías, ladrones, enfermeras, hadas o payasos, cobraron vida en la animada velada que se trasladó desde las instalaciones de Madre de la Esperanza hasta un conocido bar de la ciudad.

carnaval 2

Además de degustar una suculenta merienda, los presentes tuvieron la ocasión de exhibir su disfraz sobre la pasarela y mostrar sus dotes como cantantes de karaoke y bailarines en una fiesta que puso nuevamente de manifiesto sus múltiples capacidades.

La celebración de carnaval se enmarca en el programa de actividades que lleva a cabo anualmente el Servicio de Ocio Inclusivo de Madre de la Esperanza, desde el que se ofrece a los discapacitados intelectuales que acoge la Fundación y todos aquellos interesados multitud de propuestas culturales, deportivas y sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad