jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Para el Gobierno de Talavera, las recetas del PSOE son “cortinas de humo”

castillo 40 psoe V
Arturo Castillo

“Ya sabíamos que fueran cuales fueran los presupuestos que presentáramos, ellos los votarían en contra”. Con estas palabras ha recibido el concejal de Economía, Arturo Castillo,  la confirmación de que el Grupo Socialista ha presentado esta misma mañana una enmienda a la totalidad pidiendo la retirada de las cuentas para 2016 elaboradas por el Gobierno Municipal.  Para Castillo, la actitud del PSOE “es el camino fácil con una enmienda a la totalidad y 40 propuestas imposibles de realizar”.

Y es que el responsable de las finanzas del Ayuntamiento explica que la batería de iniciativas que los socialistas han propuesto incluir en el nuevo presupuesto solicitado  aumentarían la cifra global del mismo en 9 millones de euros “sin decir de dónde se financian”, por lo que definía a las mismas como “cortinas de humo con demagogias imposibles de aplicar”.

Castillo ha aprovechado la ocasión para recordar la denuncia de que el Gobierno del socialista José Francisco Rivas ya “utilizó esta práctica en el año 2011 cuando los ingresos estaban inflados en 10 millones de euros”. Una vez asumida la Alcaldía por Gonzalo Lago, los populares justificaron en dicha situación la necesidad de pedir un crédito de 14 millones de euros para el pago de las facturas que se adeudaban a los proveedores, operación bancaria “que ha tenido hipotecados y atados de pies y manos a este equipo de Gobierno”, asevera el edil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad