3.5 C
Toledo
3.5 C
Talavera de la Reina
viernes, 29 mayo 2020
- Publicidad-
- Publicidad-

Los trabajadores de Elcogas no se rinden, mañana estarán en Madrid

elcogas protesta en Madrid
Los trabajadores ya se manifestaron en Madrid el pasado 26 de enero frente al Ministerio de Industria

Sindicatos, comité de empresa, familiares y trabajadores de la planta de Elcogas en Puertollano, desconectada oficialmente desde el pasado 3 de febrero, volverán a manifestarse mañana en Madrid ante la sede de los socios principales de la empresa.

Así y según un comunicado hecho público por los afectados, bajo el título de ‘Una semana más, reconecta Elcogas’, a las 10.30 horas se darán cita ante la sede de EDF (Electricidad de Francia), para trasladarse posteriormente a las de Iberdrola y Endesa, para exigir un tratamiento digno a los trabajadores.

A este respecto, la plantilla recuerda que la empresa ha cerrado unilateralmente el periodo de negociación del ERE sin acuerdo y sin atender las peticiones de los trabajadores, basadas en no perder la relación contractual con Elcogas y esperar a la formación de un nuevo Gobierno que apoye la reapertura de la planta. Por ello, consideran que a la empresa “se la ha visto el plumero, no está por la continuidad de Elcogas y quiere desangrar a Puertollano y desindustrializar Castilla-La Mancha, mintiendo a todos y eludiendo su responsabilidad social”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad