sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Les rescatan del techo de su coche tras la crecida del río en Fuencaliente

vehiculo atrapado fuencaliente
La Guardia Civil fotografió el suceso mientras aguardaban la llegada de los bomberos

El pasado domingo dos personas tuvieron que ser rescatadas del techo de su vehículo tras la crecida del río Montoro, en el término municipal de Fuencaliente, Cuidad Real.

Fueron los bomberos quienes con un camión todoterreno lograron el rescate ya que los efectivos de la Guardia Civil desplazados desistieron ante la fuerte corriente.

Las dos personas atrapadas, que se dirigían desde la aldea de Ventilla a la localidad de Fuencaliente por un camino existente que esa tarde quedó impracticable, presentaron síntomas de hipotermia por lo que fueron atendidos por los Servicios Sanitarios desplazados al lugar en una UVI móvil.

El teléfono móvil y la oportuna llamada al 112 resultaron providenciales para que el suceso quedase en una anécdota que contar. Una grúa se encargó de retirar el vehículo del improvisado arroyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad