miércoles, 6 marzo 2024
- Publicidad -

La piscina del Polígono dispondrá de un nuevo sistema energético

piscina cubierta poligono

La piscina cubierta de Santa María de Benquerencia contará en los próximos meses con un nuevo sistema energético más eficiente, menos contaminante y que supondrá un ahorro para las arcas municipales tras la decisión del equipo municipal de gobierno de sustituir la caldera actual por otra de biomasa similar a la que ya funciona en el Salto del Caballo y que está dando buenos resultados.

eva jimenez edil toledo V
Eva Jiménez

Así lo ha anunciado la delegada municipal de Servicios Públicos y Sostenibilidad, Eva Jiménez, que ha señalado que dada la buena experiencia del Salto del Caballo, el gobierno local ha puesto en marcha los trámites con la solicitud de una subvención a la Consejería de Economía, Empresas y Empleo cofinanciada por el Fondo de Europeo de Desarrollo Regional.

La intervención que se propone en la piscina cubierta “pretende disminuir el consumo energético, reducir el precio unitario de la energía y optimizar el mantenimiento de la instalación” lo que supondrá “un ahorro económico” y la emisión de menos gases contaminantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad