viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Fracaman tendrá que readmitir o indemnizar a la edil talaverana Raquel Vetas

raquel vetas V
Raquel Vetas

El Boletín Oficial de la Provincia de Toledo publica hoy un edicto del Juzgado de lo Social número 3 de Talavera, en el que se hace pública la sentencia en la que este órgano judicial declara improcedente el despido de Raquel Vetas, actualmente concejala socialista en el Consistorio talaverano, por parte de la Federación Regional de Organizaciones Provinciales de Gremios Artesanos de Castilla-La Mancha (Fracaman).

En el edicto, firmado por el letrado José Manuel Recio, se insta a Fracaman, presidida por el también talaverano Roberto Perea, a readmitir a Vetas en las mismas condiciones anteriores al despido o, a opción de la federación regional de los artesanos, a la extinción de la relación laboral previa indemnización la concejala de 11.262,30 euros.

1 COMENTARIO

  1. Quien va a pagar, FRACAMAN o los artesanos de toda la región?, es posible que pague la dirección general de artesiana de C.L.M, no hay que ser gracioso si no caer en gracia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad