jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

El PP podría haber usado dos pisos de la Diputación, no sólo el del presidente

comision diputoledo pisos
Comisión de investigación del caso (archivo)

No sólo se usó de forma regular el piso destinado al presidente de la Diputación, Arturo García-Tizón, sino que otro de los inmuebles se ha usado tanto o más que el anterior, aunque el PP dijo que únicamente se había usado el del presidente. Esta es una de las conclusiones, que se podrán airear la próxima semana, que ha obtenido la comisión informativa especial de investigación sobre las obras y los usos dados a los pisos de la calle Cardenal Cisneros de Toledo, que pertenecen a la Diputación Provincial.

Esto se ha dejado entrever hasta el momento tras cotejar las facturas de la luz que se fueron abonando la pasada legislatura, según ha adelantado Antonio López, diputado provincial de Ciudadanos y presidente de la comisión. Una comisión que se creó a propuesta de este grupo político y comenzó a desarrollar sesiones en el mes de septiembre del pasado año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad