viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Ven la mano de Cospedal tras el recurso interpuesto contra la nueva ley de los funcionarios

El Gobierno regional sospecha que detrás de la decisión del Gobierno central en funciones de recurrir la ley que permite a los funcionarios de la Junta trabajar más allá de los 65 años y reducir su jornada laboral de 37,5 a 35 horas semanales “se encuentra la mano de la presidenta del PP en la región, María Dolores de Cospedal, porque está actuando de las misma manera como ha hecho antes: defender aquí una cosa, pero en Madrid la contraria”.

ruiz molina recurso ley funcionarios clm V
Ruiz Molina

Esto es lo que ha declarado Juan Alfonso Ruiz Molina, consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, después de que el pasado viernes, el Gobierno de Castilla-La Mancha recibiera un fax del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas invitándole a convocar la Comisión Bilateral de Cooperación y Administración General del Estado-Comunidad Autónoma “para evitar el recurso de inconstitucionalidad”, por lo que la Junta la convocará.

“Con tal de interferir la acción del Gobierno de Emiliano García-Page, Cospedal es capaz de cualquier cosa, incluso de jugar con los derechos de los empleados públicos”,  sentencia Ruiz Molina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad