lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

Un radar móvil patrullará por las calles de Talavera durante 13 días

radar movil febrero 16

La Jefatura Provincial de Tráfico de Toledo ha cedido a Talavera un vehículo radar con motivo de una nueva campaña de control de velocidad.

Desde este martes 16 de febrero y hasta el domingo 28, trece días, el radar móvil transitará o se ubicará en distintos puntos de la ciudad con “el objetivo primordial de adecuar la velocidad de circulación de los vehículos a la autorizada en la vía, con el propósito principal de concienciar, a los conductores, de la importancia de realizar una conducción responsable, en cuanto a velocidad se refiere”.

Asimismo, velar por la seguridad de peatones y de conductores, “porque nos importa”, es otro de los cometidos de esta campaña que llevarán a efecto agentes de la Policía Local y de Movilidad, según informan desde la OAC.

Cabe recordar que la velocidad en el casco urbano de la Ciudad de la Cerámica está limitada a 40 km/hora, salvo señal extraordinaria, sobre todo en zonas de colegios e institutos, que llega a reducirse a 30 o incluso 20 km/hora.

Y también de furgonetas y camiones

Paralelamente, aunque en este caso desde hoy y hasta el domingo, la Policía Local de Talavera se adhiere igualemnte a la campaña de vigilancia y control de furgonetas y camiones puesta en marcha por la DGT.

El objetivo principal de esta campaña “es concienciar a los conductores de camiones y furgonetas sobre la importancia de respetar velocidad, alcohol y drogas, uso del cinturón de seguridad, horas de conducción y tiempos descanso, tacógrafo,  exceso de peso, seguridad de la carga y documentación del vehículo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad