domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

Sorprendente y todavía inexplicada muerte de un talaverano en Punta Cana

mapa republica dominicana
Punta Cana está situada en el extremo oriental de la República Dominicana

Ahoraclm.com ha tenido conocimiento de los malos momentos que está atravesando una conocida y apreciada familia de Talavera, la integrada por los panaderos conocidos como ‘Hermanos Sánchez’, ante el sorprendente y todavía inexplicado fallecimiento de Samuel Sánchez, de 41 años de edad e hijo de Tomás, en la conocida y visitada localidad turística de Punta Cana, en la República Dominicana.

Allí se desplazó Samuel para disfrutar de unos días de asueto, resultando por ello todo un mazazo para la familia y para sus numerosos amigos talaveranos en general la noticia de su repentina muerte. Aún no se saben las causas exactas que provocaron el fallecimiento de Samuel, aunque se especula con la posibilidad de que sufriera un infarto. El cadáver será repatriado a Talavera esta misma semana y será entonces cuando se informe a los familiares de la causa real de su fallecimiento.

A la espera de ello, tan sólo podemos enviar nuestro apoyo y solidaridad a toda la familia Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad