sábado, 10 febrero 2024
- Publicidad -

La Junta finalizará las obras del centro de salud de Azucaica

cs azucaica
Durante la última campaña electoral, la todavía aspirante a alcaldesa, Milagros Tolón, visitó las obras paralizadas del Centro de salud de Azucaica (FOTO:latribunadetoledo.es)

La Junta de Comunidades ha reflejado una partida de más de 100.000 euros para finalizar las obras del centro de salud de Azucaica, que se reactivaron el pasado verano tras permanecer dos años paralizadas cuando ya estaban al sesenta por ciento de su ejecución. Únicamente falta ya rematar la edificación y equipar al centro.

De todas formas, el proyecto –que se presentó en septiembre de 2010- se ha reducido. Este edifico se ha levantado en una parcela de 1.500 metros cuadrados con una superficie total de casi 1.300 metros, distribuidos en una planta para asegurar la accesibilidad. El nuevo centro constará de tres consultas de medicina de familia, otras tantas de enfermería, así como la sala de emergencias polivalente y un área de rehabilitación con las que mejorar el servicio prestado actualmente a los pacientes en el pequeño consultorio médico que existe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad