miércoles, 17 enero 2024
- Publicidad -

Un puente unirá Azucaica con el Polígono

puente azucaica poligono toledo
En rojo, dos de las posibles localizaciones naturales del puente

Tanto el Ayuntamiento toledano como el Gobierno regional no quieren que, cuando comience a funcionar el nuevo hospital, se produzcan atascos por la creación de esta nueva infraestructura y por el presumible crecimiento de la ciudad en esta dirección; y por ello –a lo largo de este año- van a desarrollar estudios previos para la construcción de un nuevo puente sobre el río Tajo que una Azucaica con el Polígono.

Así lo ha anunciado el presidente regional, Emiliano García-Page, que cuenta que con la apertura del nuevo hospital Universitario de Toledo traerá un impacto urbanístico en el Polígono, y por tanto Junta y Ayuntamiento lo tienen que prever en el nuevo POM. Eso sí, Page advierte que el Estado tiene que desarrollar de una vez el ramal previsto de la variante suroeste, que servirá para dar entrada al hospital.

La idea del Gobierno regional y del Ayuntamiento es que también se desarrollen, al mismo tiempo que los trabajos de construcción del centro hospitalario, las obras de acceso directo a las Urgencias ya sea por túnel u otro medio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad