martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Ratifican una quinta muerte en el brote de legionela de Manzanares

certificado defuncionLa plataforma de afectados por legionela de la localidad ciudadrealeña de Manzanares ha ratificado en un comunicado la muerte de una quinta persona por este brote, noticia de la que se hizo eco en su día Ahoraclm.com, a pesar de la negativa al respecto por parte de la Consejería de Sanidad.

Para corroborarlo y ante “las declaraciones de la Consejería desmintiendo este hecho y poniendo en duda la credibilidad de la plataforma”, según reza el comunicado de los afectados, este colectivo ha hecho público el certificado médico que atestigua la muerte, el pasado 14 de enero, de un hombre de 84 años -Antonio Labián- “tras una parada cardiorrespiratoria por causa inicial o fundamental de neumonía por legionela”, según se especifica dicho certificado.

La plataforma manifiesta a todo este respecto que “no entendemos la intención de las declaraciones hechas por la Consejería, cuando lo único que pedimos es la verdad de lo ocurrido, por muy dura que pueda ser, y buscar las causas que han provocado esta pesadilla en Manzanares, para que no se vuelva a repetir”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad