martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Pellizcos loteros en Ocaña y Guadalajara

bonolotoLos sorteos de la Primitiva y la Bonoloto correspondientes al sábado 13 de febrero han dejado sendos pellizcos en la región. Por lo que respecta a la Primitiva, uno de los tres boletos acertantes de segunda categoría (5 + complementario) ha sido sellado en la localidad toledana de Ocaña. Los otros dos se han registrado en Barcelona y Figueres (Girona), embolsándose cada uno de ellos 83.342,43 euros, tras no registrarse acertantes en las dos primeras categorías.

Asimismo, en el sorteo sabatino de la Bonoloto ha resultada agraciada una persona de Guadalajara con 36.615,43 euros, al ser uno de los cuatro acertantes registrados también en la segunda categoría. El resto de boletos se han sellado en Tamames (Salamanca), Vitoria y Erandio (Vizcaya). En este sorteo sí ha habido un boleto acertante de primera categoría (6 aciertos), sellado en Palma de Mallorca, que ha ganado 1.865.940,26 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad