sábado, 9 marzo 2024
- Publicidad -

Muere en Oropesa durante el funeral de su marido

iglesia asuncion oropesa 2
Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción en Oropesa

La desgracia se ha cebado en una conocida y apreciada familia de la localidad toledana de Oropesa, al perder repentinamente la vida la matriarca, de unos ochenta años de edad, al finalizar el funeral por su marido celebrado en la iglesia Nuestra Señora de la Asunción.

El hombre, de 90 años de edad, falleció el pasado jueves y fue al día siguiente, sobre las 12,00 horas, cuando se celebró el funeral en su memoria. Una vez finalizada la misa, en el momento en el que la familia se disponía a recibir el tradicional pésame de los vecinos, su esposa cayó fulminada sin que los intentos de reanimación pudieran salvarla.

Doble e inesperado mazazo para esta familia oropesana que, como no podía ser de otro modo, recibió el apoyo y la solidaridad de sus muchos familiares y amigos en distintos pueblos de la Campana de Oropesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad