sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

El Museo de Arte Contemporáneo podría instalarse en San Marcos

CC San marcos toledo 2

El PSOE llevaba en un su programa para las elecciones locales la creación de un Museo de Arte Contemporáneo, pero no se contemplaba en qué edificio podría ubicarse. Ahora, el pintor José Morata y Luis Pablo Gómez Vidales, presidente del Círculo de Arte, han apuntado que el centro cultural San Marcos podría ser un buen lugar para instalar el nuevo museo, algo que al Ayuntamiento no le parece mala idea.

No obstante, José María González Cabezas, vicealcalde y delegado municipal de Cultura, mantiene que “la idea nos parece bien, las cosas llevan su ritmo, pero no debemos de hablar de un edificio concreto. El centro cultural San Marcos podría ser un buen escenario, pero no tiene por qué ser el único”.

Toledo es la única capital autonómica de el país que no cuenta con un espacio en el que se puedan reunir obras de arte contemporáneo y sus figuras emblemáticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad