jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

¿Cuáles son las funciones de los senadores toledanos?

senadores toledo
Labrador, Riolobos, Burgos y Ortega

Ya se conocen las funciones que cada senador elegido en la provincia de Toledo realizará en la Cámara Alta. Así, Jesús Labrador ha sido designado por la Comisión Constitucional para ocupar el puesto de vicepresidente primero y, además, será vocal en la Comisión de Interior. Por su parte, Carmen Riolobos integrará la Comisión de Sanidad y será portavoz de Consumo, vocal de la Comisión de Defensa y miembro suplente de la Diputación Permanente del Senado.

Tomás Burgos Beteta es el coordinador de Comisiones, miembro titular de la Diputación Permanente y vocal de la Comisión de Asuntos Interiores, de la Comisión General de las Comunidades Autónomas y de la Comisión de Reglamento. En lo que respecta a Félix Ortega, único representante del PSOE, será vicepresidente de la Comisión de Economía y vocal en la de Peticiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad