viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Los niños de Talavera se aficionan al teatro con ‘Pablo Súper Star’

DSCN4021

Cultivar entre los más pequeños de la casa el interés por la escena e invitarles también a la lectura son los objetivos con los que ‘Pablo Súper Star’, nombre artístico del talaverano Pablo Muñoz, presentó en la tarde de este sábado su particular versión de ‘El Principito’, de Saint-Exupéry.

DSCN4004Debido a que el destinatario era el público infantil y familiar, en esta ocasión la muestra local Los Viernes se Aficionan al Teatro se trasladó a la jornada sabatina y se adelantó a las seis de la tarde con el fin de favorecer la asistencia al Victoria de niños y niñas acompañados por sus padres.
Formado en la Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid, RESAD, y en la Ecóle Phiippe Gaulier en Londres, Pablo Muñoz ha sido fiel a sí mismo salpicando su divertido espectáculo en el que canta a la amistad, solidaridad y la bondad con divertidos golpes cómicos y sorprendentes trucos de magia.

La acción de ‘El Principito Mágico’ se inicia cuando el Aviador Mágico aparece sobre el escenario e intenta desesperadamente arreglar la avería de su avión para continuar viaje a Australia. Al principio se desespera al no lograr poner en marcha el aeroplano, pero rápidamente recuerda con la ayuda de los presentes en el Teatro Victoria su frase favorita: “Todo problema tiene solución”, punto de arranque de la demostración de habilidades mágicas y ocurrencias en las que el público es tan protagonista como el propio Aviador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad