sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

C’s Puertollano también critica el apoyo de la Junta al Nodo Logístico de Talavera

ciudadanos puerto
Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Puertollano

Si primero fue el Partido Iberista, ahora es el Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Puertollano, formado por tres concejales, el origen de nuevas críticas al apoyo mostrado por el Gobierno regional a la implantación en Talavera de una Plataforma Logística de Transporte de Mercancías.

La formación naranja ha expresado este sábado el temor de que la creación de esta infraestructura conlleve que la ciudad minera no solo no vaya a contar con su propio nodo logístico, sino que tampoco será punto de paso de la autovía que habrá de unir Lisboa, Mérida y Valencia, trazado que se considera fundamental para el desarrollo del Polígono de La Nava y el despegue del aeropuerto de Ciudad Real.

“De nuevo la Junta de Comunidades socialista desprecia a Puertollano y su comarca y sigue con su empeño de destruirla para favorecer a otras zonas”, se denuncia en un comunicado de prensa que a continuación esgrime que la puesta en marcha de un Centro Logístico en Talavera implicaría su negación para Puertollano “y, mucho nos tememos, que con ello se olvide la prometida autovía Puertollano-Mérida en favor de otro trazado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad