viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Succionando la mierda ciudadana

Se conoce que el cambio climático que nos circunda afecta no sólo a la naturaleza en sí, ahí tienen ustedes un suponer a las orugas procesionando clara y extrañamente a destiempo, sino también a las meninges que cubren los cerebros dirigentes que nos guían, témome, hacia ninguna parte.

Porque sólo así, como extemporáneas y alocadas decisiones producidas por las alteraciones inherentes al cambio climático, se pueden entender iniciativas gubernamentales como la adoptada por el Ayuntamiento de Guadalajara para confeccionar una base de datos con el ADN de los perros de la ciudad, para así identificar a los que no recogen de la vía pública los excrementos de sus canes.

ladillo cacaO esa otra del Consistorio de Toledo, y agárrense para no caerse,  de desplegar un valeroso y arriesgado comando de operarios municipales con el objetivo de hurgar en las bolsas de basura de los ciudadanos, en busca de cualquier papel, recibo o documento susceptible de identificar al que deposite las bolsas de residuos fuera del horario para ello establecido.

Oséase que tras tres años de guerra y 77 de posguerra, amén de quedarnos sin una puta perra por los desmanes de la tribu de las manos largas, resulta que la implacable administración, siempre inquisitiva e impositiva con los de abajo y generosamente permisiva con los de arriba, está dispuesta a succionar hasta la última gota de lo único que prácticamente nos queda: la pura y dura mierda. Porque, ni que decir tiene, que todo este repentino e inusitado interés gubernamental por la mierda humana y canina no tiene otro objetivo que seguir esquilmando, a través de multas, los ya de por sí escuálidos bolsillos de la puta base.

ladillo caca 2Aunque si de recaudar, ejemplarizar y rentabilizar mierda se trata, sugiero que se haga una base de datos con las heces de todos los políticos patrios, para a través de ella poder determinar quién, dónde, cómo y en compañía de quién, en caso de encontrar dos mojones, la ha cagado.  Dejándonos de paso al populus populi, claro, la mierda en la que ahora hurgan.
Asimismo y por el mismo precio, propongo que el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil, los famosos Geas, se sumerjan en las cloacas políticas, económicas y bancarias para sacar a la superficie los papeles, documentos y recibos que corroboren, por si no tuviéramos bastante con lo que diariamente vierten los informativos, que se lo están llevando crudo.

También recomiendo, como colofón a la operación, que pongan detectores de mierda en el Congreso y en el Senado, porque pudiera ser que allí estén y permanezcan buena parte de los que han esquilmado a España, a Castilla-La Mancha y a la siempre triste Talavera. Y así, con la cara, el culo y los bolsillos limpios, tal vez puedan mirar con algo de dignidad a esa ciudadanía a la que, manda huevos, quieren ahogar en su propia mierda. Esto ya apesta, compañeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad