jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Sonseca reunirá este domingo a 1.700 atletas

Ana Gómez foto (2) presentación Cross Sonseca 11022016
Un momento de la presentación de la prueba

El circuito del Prado de San Gregorio, de Sonseca, reunirá este domingo, a partir de las nueve y media de la mañana, a 1.700 atletas de todas las categorías. Y es que se disputará la 37 edición del Cross del Mazapán y la tercera edición del Campeonato Regional para las categorías señor, promesa, juvenil y cadete, lo que hará que la mayoría de los seleccionados de Castilla-La Mancha para el Nacional salgan de aquí.

La presentación de esta fiesta de atletismo tuvo como escenario el salón de actos de Caja Rural y en ella estuvieron presentes David Manzanares, presidente del Club Polideportivo Evangelista; Juan Carlos Palencia, alcalde de Sonseca; Olayo Luis Fernández, presidente de la Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha; Ana Gómez, diputada de Cultura, Educación e Igualdad, y Miguel Ángel Escalante, director de relaciones institucionales de Caja Rural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad