viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Rayo de luz mundialista para María Herrera con el RBA Team

María-Herrera rba
María Herrera

Cuando todo parecía perdido, una rayo de luz se ha abierto en el horizonte mundialista de la piloto oropesana María Herrera. Si hace unos días Ahoraclm.com informaba de que María se quedaba sin equipo y sin Mundial, por la renuncia a correr en Moto 3 del Team LaGlisse, ahora se ha abierto una puerta a la esperanza por el interés del RBA Racing Team en la oropesana.

El manager de este equipo, José Gutiérrez Boé, ha confirmado que “podríamos tener una tercera moto en el equipo para María, pero no es algo seguro. Estamos en conversaciones con Dorna e IRTA sobre esta posibilidad”. El acuerdo, aunque posible, no es sencillo porque al igual que en LaGlisse, María estaría obligada a aportar una cantidad económica para poder correr este año. Situación un tanto complicada, al haber perdido el apoyo de Repsol.

Sin embargo, parece ser que Dorna, muy interesada en la presencia de una figura femenina en la parrilla, podría hacer frente a esa cantidad. KTM, la marca que suministra las motos al RBA, también ha asegurado que no habría problema para que el equipo tuviera este año una tercera moto. Así pues y si estas operaciones a varias bandas llegan a buen fin, María Herrera podría estar el próximo 20 de marzo en la parrilla de salida de Qatar, donde se inicia el Mundial, para encarar con nuevos bríos e ilusiones su segunda temporada en Moto 3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad