jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Rajoy no hablará de Elcogás con Page porque “está en funciones”

Toledo, 23-07-2015.- El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano Garcia-Page, ha recibido hoy en el Palacio de Fuensalida a Maria Dolores de Cospedal. (Foto: Ignacio López // JCCM)
Fotomontaje escenificando un encuentro entre ambos líderes que no se producirá de momento

El presidente en funciones del Gobierno central, Mariano Rajoy, ha contestado por carta al Gobierno regional rechazando mantener una reunión con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, para abordar la situación de la central térmica de Elcogas, en Puertollano.

Según el Gobierno regional, la misiva se recibió en la jornada de ayer y Rajoy reconoce “la tardanza” y se “desentiende” del asunto,”derivándolo de nuevo al Ministerio de Industria con la excusa de que está en funciones”. Hay que reseñar que la empresa y el comité de empresa se encuentran negociando el ERE porque el 31 de enero se cerró la planta tras meses de inactividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad